Entonces para emprender con salud, propósito y paz, tu negocio de Bruja tiene que ser rentable. No hablo de rituales de prosperidad, hablo de estabilidad.
Estamos actualizando la forma de trabajar, como nos relacionamos con el trabajo y que lugar ocupa en nuestra vida. Es un gran momento para estar con vida, somos el sueño cumplido de las Brujas de nuestra familia.
Emprender es una experiencia espiritual que te invita a confrontar tus miedos, actualizar tus creencias y descubrir quién sos en verdad.
En este camino, te preguntarás "¿Para qué?" y descubrirás que la respuesta no es solo el dinero, sino un llamado divino que late en el centro de tu corazón.
No se trata de encontrar un propósito y que se convierta en tu trabajo, sino que el propósito que tiene tu trabajo trasciende tu persona.
Ese propósito no entra en las estrategias del comercio tradicional, no sigue tendencias de marketing, no cumple con estandares superficiales. Porque está vivo, tiene su propio ritmo, su propia entidad y su propio destino.
EXPERIENCIA GRATUITA
Domingo 21 de Diciembre | 10 hs ARG | en vivo por Zoom
Atención: Se enviarán los accesos por mail. Registrate con una cuenta que utilices frecuentemente y asegurate de recibir nuestros correos.
Nos sintonizamos a la energía del Solsticio por lo que tu presencia potencia nuestras intenciones. Si no podes asistir en vivo, podrás acceder a la grabación en el campus.
Hacele llegar esta info a tu brujiamiga
Las esperamos ❤️🔥